VALLADOLID.— Los días 1, 2, 3 y 4 de febrero, el Grupo Joyero San Román llevará al cabo su Feria Joyera del Amor, con motivo del Día de San Valentín que se celebrará el miércoles 14 de ese mes.
En la feria joyera expondrán prendas en oro, plata, acero, chapa de oro, accesorios y relojes de diversas marcas para dama y caballero, a precios bajos, incluso con descuentos de hasta un 30%, según la cantidad que los clientes compren.
José Manuel Aguilar Méndez, director general del grupo joyero, manifestó que la Feria Joyera del Amor es la primera que se lleva al cabo durante el año, y la tercera y más grande es la que se hace en el mes de noviembre, casi finalizando el año.
En esta ocasión habrá prendas innovadoras y con diseños especiales para la gente que pretenda hacer un regalo especial, a su amigo o amiga, o pareja sentimental,
Aguilar Méndez manifestó que habrá anillos dijes, minigargantillas, que tendrán un 30% en plata y un 20 por ciento en oro, además de corazones inflados, brazaletes, aretes de moda, broqueles y argollas “chonki” a los que compren arriba de $10,000, con descuentos especiales.
El empresario joyero recordó que durante los días de la Feria Joyera habrá un puente escolar, por lo que se espera la llegada de cientos de clientes que vendrán de diferentes estados de la República, sobre todo del sureste mexicano que aprovecharán los días de asueto.
Tren maya
Consideró que tomando en cuenta que ya está en funcionamiento el tren maya, muchos clientes de Chiapas aprovecharán viajar en el ferrocarril, para conocer el nuevo transporte y además vendrán a comprar, por lo que seguro habrá un gran movimiento de viajeros que dejará una importante derrama económica en la ciudad que beneficiará a los prestadores de servicios, entre ellos hoteles, restaurantes y taxistas.
Otra de las ventaja que tendrán los clientes que llegarán será que se les atenderá en cada uno de los “eslabones” del grupo, de tal modo que si hay gente en una tienda se les transfiere a otra donde haya menos afluencia, mejorando de esa manera la atención a quienes visitarán las joyerías y por supuesto la ciudad.— Juan Antonio Osorio Osorno
