• Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán

HUNUCMÁ, Yucatán.— Cerca del mediodía de este jueves, se registró un accidente vial en el que un automóvil terminó volcado, sin que se reporten personas con lesiones graves.

La información recabada señala que, un automóvil tipo Aveo transitaba sobre la carretera Mérida a Tetiz y, a la altura del kilómetro 20, la conductora del subcompacto de Chevrolet, identificada como Sandra R.G., de 57 años de edad, perdió el control del volante y el vehículo terminó volcado.

El accidente fue reportado al número de emergencias 9-1-1, sin embargo, debido una información equivocada, las unidades de la Policía se movilizaron con rumbo hacia la carretera a Texán Palomeque. Minutos más tarde llegaron al lugar del percance.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como agentes y paramédicos, municipales y estatales, llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la conductora, quien resultó con algunos golpes.

Al parecer, la conductora del auto habría dormitado al volante, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y el auto recorriera varios metros en la cuneta hasta acabar volcado sobre su toldo.

La mujer explicó que se dirigía a su casa en un fraccionamiento de Ciudad Caucel, rechazó ser trasladada a un hospital para recibir atención médica y dio parte a la aseguradora del auto.

También le podría interesar: “Fuego deja pérdidas de casi 100,000 pesos en Motul