PROGRESO. – Vecinos de Flamboyanes relataron qué vivieron momentos de tensión y temor luego de que un hombre se paseara con un arma larga por las calles del área poblacional oficializada ante catastro y la llamada “zona de invasión”.
Menores de edad y personas de la tercera edad fueron resguardados en sus respectivos domicilios ante el posible peligro.
De acuerdo con vecinos del rumbo, que por temor a represalias pidieron el anonimato, durante varios minutos se hicieron llamadas a los números de emergencia y al lugar se presentaron elementos de la policía que realizaron un operativo de búsqueda, luego de que testigos afirmaran ver a un sujeto “armado” en distintas calles de Flamboyanes.
Tras la búsqueda, los oficiales lograron confirmar que el sujeto es una persona que padece de sus facultades mentales y quien habría realizado una imitación de un arma con maderas y tubos.
Casos de alarma en Flamboyanes
Cabe recordar que la comunidad se mantiene en alerta ante los actos de violencia, pues apenas semanas atrás un sujeto agredió a cuatros adultos con un bate y destruyó gran parte de un hogar situado en dicha zona poblacional.
Lee también: “¡Mata a la niña!”: sujeto agrede a su exesposa y sus dos hijas en Flamboyanes
