Imagen de la volcadura registrada en la Mérida-Progreso

PROGRESO, Yuc..- De manera lamentable arrancó ese Viernes Santo en el municipio de Progreso, donde dos personas perdieron la vida de manera trágica mientras iban a bordo de un vehículo.

Se supo que el auto, cuyo modelo se desconoce pues quedó carbonizado, era conducido de Norte a Sur, sobre la carretera federal Mérida-Progreso, presuntamente con destino a Mérida.

Eran alrededor de las 7 de la mañana cuando el conductor perdió el control del volante al llegar a la altura del kilómetro 22, entre Flamboyanes y San Ignacio, por lo que el auto salió dando volteretas sobre su costado izquierdo.

Tras esto, se detuvo en una hondonada donde comenzó a incendiarse.

En el interior de la unidad viajaban cinco personas, las cuales buscaron una manera de salir, pero 2 quedaron atrapadas en el interior del auto que comenzó a quemarse. Se desconoce por el momento si continuaban con vida cuando el auto se envolvió en llamas o si fallecieron al momento de la volcadura.

Al sitio llegaron ambulancias de la SSP que atendieron a las personas lesionadas así como bomberos que se encargaron de controlar el incendio y policías que acordonaron la zona, cerrando un carril de circulación para que las unidades de emergencia realicen el trabajo correspondiente.