TZUCACAB.- Un gran susto se llevaron familias que acudieron en la noche del sábado a un parque infantil en Tzucacab, pues un toro se escapó del ruedo y llegó a ese centro recreativo.
Las familias que estaban en el parque ecológico de la ex estación tuvieron que subirse a los juegos infantiles para protegerse aunque, a final de cuentas, todo quedó en un susto.
Susto por un toro en parque infantil de Tzucacab
Se averiguó que varias familias disfrutaban del sábado con sus niños en el parque infantil, pero de pronto la tranquilidad se interrumpió con gritos alertando que un toro se escapó del ruedo.

Los padres de familia cargaron a sus hijos que jugaban en el parque y subieron a los juegos infantiles para ponerse fuera del alcance del astado.
Roberto, uno de los padres de familia, comentó que afortunadamente para su familia todo quedó en un susto, ya que el animal estaba más preocupado por huir que por atacar.
“Mi preocupación eran los niños que jugaban a esa hora, ya que habían varios pequeños… y estaban en riesgo de ser embestidos”.

A final de cuentas, vaqueros lazaron al toro y lo subieron al camión que lo transportaba. No se reportaron personas lesionadas.
