PROGRESO.- Varias familias permanecieron sin luz durante varias horas, luego de un tráiler que circulaba sobre la calle 46 para dirigirse al ASIPONA, tiró unos cables eléctricos que se encontraban a la altura de la calle 37.

Trascendió que la Policía Estatal montó un operativo para alcanzar al trailero y hacerlo volver al lugar para hacerse responsable por los daños ocasionados.

Una vez que dejaron ir al operador del camión, la vía permaneció cerrada a la circulación de los vehículos pesados durante más de dos horas, por lo que a la altura de la glorieta del Corchito se formó una larga fila de camiones, al menos unos 30, que esperaron hasta que se volvió a habilitar la calle.

Mientras tanto, en la zona donde se cayeron los cables se encontraba personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajando a marchas forzadas para solucionar lo ocurrido.

Cabe mencionar que apenas hace una semana, previo al inicio de operaciones de la vía para el paso de los camiones, se vio a trabajadores del Gobierno del Estado elevando los cables para evitar situaciones como la que hoy se presentó.