PROGRESO.- Una mala maniobra del chofer de un tráiler ocasionó que vecinos del oriente de Progreso se quedaran sin energía eléctrica en la noche de ayer lunes.

Los hechos se registraron como a las 11 de la noche, cuando de repente vecinos de la calle 33 con 60-A de la colonia Francisco I. Madero se quedaron sin luz, de modo que salieron de sus predios a ver qué pasaba.

Tráiler deja sin luz una zona de Progreso

En ese momento se percataron que un tráiler sin caja acababa de colisionar con la base de un medidor, que derribó por completo, y en su intento por darse a la fuga jaló varios cables de electricidad.

Los enojados vecinos la emprendieron en reclamos contra el conductor del vehículo pesado, quien arrancó el automotor y escapó.

En un intento por hacerlo regresar, una persona lo persiguió por varias cuadras con su motocicleta, pero a fin de cuentas el camionero logró escapar.

Según testigos, el accidente dejó sin luz algunas casas y negocios de la zona. Los quejosos dieron parte a las autoridades policíacas para pedirles que atrapen al sujeto.