CANSAHCAB.- Una camioneta terminó volcada luego que su conductor dormitara al volante, con saldo de una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:18 horas del jueves, en la carretera Cansahcab – Temax, a la altura del kilómetro 62, cuando una camioneta de color blanco de la marca GML Pickup de la empresa CARSO se salió de la vía porque su conductor dormitó y perdió el control del volante.

El vehículo avanzó varios metros entre la maleza, hasta que un montículo de piedras ocasionó que diera volteretas hasta quedar sobre su costado.

El conductor, como pudo, salió del vehículo. Únicamente sufrió lesiones leves.
Al lugar arribó la ambulancia de SSP que valoró en el lugar al conductor y acompañante, cuyo destino era Tizimín.