TEKAX.— Diego Ávila Romero, candidato a diputado local por el Distrito XX, se ha enfocado en recorrer los municipios y comisarías que integran la demarcación con el propósito de escuchar las necesidades e intereses de la gente de esta zona.
De acuerdo con un comunicado, Ávila Romero, quien ha sido alcalde de Tekax en dos ocasiones, ha procurado cumplir con la transformación de las comunidades, como lo es esta ciudad, la cual ha quedado en el radar a nivel estatal, nacional como internacional, siendo reconocida como la capital del sureste yucateco.
El candidato, quien se encuentra representando la coalición PAN, PRI y Nueva Alianza, en caso de llegar a la diputación local, ha refrendado su compromiso de replicar las buenas prácticas en más municipios de esta región de la entidad.
Agenda de políticas
También indicó que el escuchar a la gente le servirá de base para la elaboración de una agenda de políticas que permita el desarrollo de todos y de esta forma procurar la transformación de esta zona del Estado.
Según se informó, Ávila Romero tiene por objetivo acercar el bienestar y el desarrollo a todas las comunidades por igual, garantizando un crecimiento equitativo y sostenible en toda la región.
El mismo comunicado señala que “la candidatura de Diego Ávila Romero representa un compromiso firme con el progreso y la prosperidad de su distrito, con una visión clara de trabajar en favor de todos los ciudadanos”.
