Renán Jiménez Tah y el alcalde electo, Emerio Calderón Góngora
Renán Jiménez Tah y el alcalde electo, Emerio Calderón Góngora

PETO.— El alcalde Renán Jiménez Tah y el presidente municipal electo, Emerio Calderón Góngora, iniciaron pláticas para el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento que se realizará próximamente.

Ambos publicaron a través de sus redes sociales la reunión que tuvieron, incluso Calderón Góngora señaló que se trató de un diálogo sensato y coincidieron en una entrega de acuerdo a lo establecido por la ley.

Aseguró que ambas partes actuaron con la madurez que la 4T pide, priorizando el bienestar de Peto y sus comisarías.

De igual manera, agradeció al actual alcalde su disposición por llevar a cabo los trabajos que se requieren para concretar la entrega-recepción.

Por su parte Renán Jiménez público en sus redes sociales que la entrega-recepción del Ayuntamiento es fundamental para garantizar una transición ordenada y responsable en la administración de Peto.

Indicó que tras una diálogo constructivo con el alcalde electo acordó llevar a cabo el proceso con seriedad y dedicación, siempre poniendo en primer plano el bienestar del municipio y sus comisarías.

Cabe mencionar que el actual alcalde buscó la reelección al encabezar la candidatura del Partido Verde, en tanto que el alcalde electo ganó los comicios bajo las siglas de Morena, ambos partidos pertenecientes a la 4T.— M.A.M.G.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán