Zona donde ocurrió la riña en Flamboyanes, comisaría de Progreso

PROGRESO.- Esta mañana se registró un operativo policíaco en Flamboyanes, comisaría de Progreso, donde se reportó un pleito de vecinos que incluyó una detonación de arma de fuego.

Se averiguó que dos sujetos se liaron a golpes, pero en determinado momento uno de ellos fue por su escopeta para enfrentar a su contrincante, que lo repelió con una piedra.

Los hechos ocurrieron en la calle 63 S/N entre 60 y 60-B, donde los vecinos, asustados al escuchar la detonación de la escopeta, avisaron al número de emergencias 911.

Policías de Progreso detienen a rijosos en Flamboyanes

Poco después llegaron agentes policiacos al lugar, donde se encontraron con los dos sujetos agarrándose a golpes.

Agentes de la Policía Municipal de Progreso detuvieron a los rijosos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Los involucrados fueron indentificados como J.L.S. F., de 31 años de edad, originario de Tabasco y de oficio albañil, y S. R.S., de 37 años, originario de Ciudad del Carmen, Campeche, y de oficio pescador.

Ambos resultaron con heridas en la cabeza, consecuencia de su pleito.