MOTUL.- Una mujer fue hospitalizada la tarde del lunes, luego de ser arrollada por un mototaxi que no le vio.

Los hechos se registraron sobre la calle 29 entre 30 y 32 del Centro, donde la mujer caminaba y aparentemente un mototaxi la arrolló al no fijarse del peatón.

La mujer quedó tirada boca abajo sobre el pavimento quejando de diversos dolores en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y evitar otro accidente.

También llegaron paramédicos de la Policía Municipal que luego de valorar a la lesionada, le dan los primeros auxilios y trasladan al hospital del IMSS de Motul  para descartar lesiones graves.