UMÁN.- Como consecuencia de que el conductor de un auto no se percató de la luz roja de un semáforo, chocó contra otro vehículo que cruzaba con preferencia en calles del centro del municipio de Umán.
Afortunadamente, según se pudo averiguar, el saldo de este percance fue de sólo daños materiales.
El hecho de tránsito ocurrió poco después de las 2:30 de la tarde en la calle 20 con 17 del centro del municipio, en donde transitaba E.M.C.R., de 39 años, quien circulaba a bordo de un auto de color azul con placas de circulación YXJ-958-D del Estado de Yucatán.
Conductor no respetó la luz roja
Sin embargo, al llegar al cruce con la 17 en donde hay un semáforo, el conductor no se percató que había luz roja, por lo que cruzó sin precaución y esto ocasionó que chocara contra un auto de color dorado, con placas de circulación YWT-556-F, conducido por N.B.S.G., de 33 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Protesta en el Tecnológico de Progreso: Trabajadores alzan la voz tras despidos masivos
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán para tomar datos del percance vehicular, en donde afortunadamente sólo hubo daños materiales en ambos autos.
Cabe señalar que los dos conductores lograron llegar a un acuerdo, por lo que firmaron el deslinde de responsabilidades.




