DZILAM DE BRAVO.- La tarde de este sábado se registró un accidente en la calle 11, entre 10 y 12, en el municipio de Dzilam de Bravo.
El incidente involucró a dos menores de edad, Kaira S. T., de 13 años, y Jesuar C. C., de 15 años, quienes viajaban en una motocicleta de color negro.
De acuerdo con los testigos del hecho, el conductor – Jesuar – circulaba a alta velocidad y no logró percatarse del tope que se encontraba en la vía.
Al no reducir la velocidad y no frenar a tiempo, el conductor brincó el tope, lo que causó que la motocicleta saliera disparada y lanzara a la menor Kaira de la moto.
La adolescente fue trasladada inmediatamente al IMSS de Motul para recibir atención médica.
Después de ser evaluada, los médicos decidieron transferirla a la T-1 del IMSS, donde se le diagnosticó un posible traumatismo craneoencefálico. Actualmente se le está monitoreando para determinar el tratamiento más adecuado.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que se extremen las precauciones, especialmente cuando se trata de menores de edad al volante, y para que se mantenga la responsabilidad y seguridad al conducir.
Esto con el fin de evitar este tipo de accidentes.


