TIZIMÌN.- Un trágico accidente ocurrió este domingo, poco antes de las 8 de la mañana, en la carretera que comunica la comisaria de Colonia Yucatán con El Cuyo, donde murió el conductor de un vehículo que se estrelló contra un árbol.
En el vehículo viajaban dos parejas que salieron de Kantunilkín, Quintana Roo, y se dirigían a El Cuyo, pero al pasar por una curva peligrosa el conductor perdió el control del automóvil, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y se impactara contra un árbol.
Trágico accidente en la carretera a El Cuyo
Lamentablemente, el guiador murió en el lugar debido a las graves lesiones ocasionadas por el fuerte impacto.
Los otros tres ocupantes del vehículo, dos mujeres y un hombre, primo del fallecido, resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica de Tizimín en dos ambulancias que acudieron al lugar para atender a los lesionados
Aunque trascendió que las lesiones no fueron de gravedad, los afectados presentaron golpes y contusiones que requirieron atención médica inmediata.
Se averiguó que al parecer los ocupantes del vehículo habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes del accidente, lo que podría haber influido en la pérdida de control del vehículo.
Las autoridades acordonaron el área para realizar las investigaciones pertinentes, mientras los cuerpos de emergencia se encargaron de trasladar a los lesionados al hospital.





