Una madre y su pequeña hija quedaron atrapadas en su vehículo durante un accidente ocurrido ayer sábado en la mañana en el kilómetro 209 de la carretera de cuota Mérida-Cancún.
La conductora, identificada como Daniela, de 35 años, resultó gravemente herida al quedar prensada dentro del automóvil.
Estaba acompañada de su hija, de 6 años, que de igual manera sufrió lesiones, aunque no se dieron detalles de su estado de salud.
Automóvil choca en la vía de cuota Mérida-Cancún
La mujer conducía un automóvil tipo Jetta sobre la autopista de Oriente a Poniente cuando en determinado momento perdió el control y chocó contra la barra de contención metálica.
A causa del impacto, el auto quedó abollado en su parte frontal y la conductora quedó prensada y atrapada en el lugar.
Personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades y poco después llegaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos, bomberos de la SSP y Cruz Roja para atender la situación.
La mujer fue rescatada y trasladada de urgencia al hospital general de Valladolid debido a la gravedad de sus lesiones, mientras la SSP y la Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona y controlar el tránsito vehicular.
