Agentes de la Policía Municipal de Tizimín trasladó a una mujer detenida por presunto robo en un supermercado del centro.
Agentes de la Policía Municipal de Tizimín trasladó a una mujer detenida por presunto robo en un supermercado del centro

TIZIMÍN.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Tizimín luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba sustraer artículos sin pagar de un supermercado ubicado en la calle 50, entre 45 y 47, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte, un guardia de seguridad detectó la presunta acción delictiva y procedió a retener a la mujer, notificando de inmediato a las autoridades.

Mujer fue trasladada a la comandancia

Minutos después, agentes municipales arribaron al establecimiento, aseguraron a la sospechosa junto con la mercancía y la trasladaron a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece adulto mayor durante su traslado a Dzidzantún en mototaxi