PROGRESO.- A tres días del hallazgo del cuerpo sin vida de la extranjera Linda L.J. en terrenos de Chicxulub Puerto, este viernes se observó a elementos de la Policía y la Fiscalía realizando investigaciones en la escena del crimen.
Como al mediodía, personal del Semefo, Policía Estatal de Investigación (PEI) y Policía de Progreso acudió a la casa que habitaba la ahora occisa, que se ubica en la calle 17-B con 48, en el oriente del puerto.
La casa está a menos de 800 metros de donde fue hallado el cuerpo de la mujer, la llamada zona de antros.
Se averiguó que personal especializado en escena del crimen y forense acudió a la vivienda, donde se le veía entrar y salir presuntamente en búsqueda de evidencias.
Extranjera asesinada en Chicxulub: ¿cuándo detuvieron al hijo?
Como informamos, ayer jueves la Policía informó la detención de Damon “N”, hijo de Linda, quien es señalado como responsable de acabar con la vida de su propia madre.
Sin embargo, vale la pena recordar que según el testimonio de una conductora de Uber, el acusado estaba detenido desde la noche en que la interrogaron a ella.
Los hechos de este viernes no pasaron inadvertidos para decenas de personas que acudían a la playa o para gente en los departamentos cercanos, que se rentan para pasar unos días en el puerto.
Varias personas se acercaban para tratar de averiguar el motivo de la presencia de las autoridades, aunque de los trabajos no se tienen mayores detalles, ya que todo ocurrió en el interior de la casa que está rodeada de una barda de poco más de 2 metros de alto.




