UMÁN.- Descubierto por medio de las cámaras de vigilancia en el momento que se llevaba dos tubos que era para una construcción, una persona de origen tabasqueña en situación de calle y conocido como “El Flaco” fue detenido en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 en la calle 41b x 43 del fraccionamiento Piedra de Agua del municipio de Umán.
J. de J. G. G de 28 años, reportó a la policía municipal que le habían robado dos tubos de perfil, que era para una construcción en su establecimiento donde se realiza venta de carnitas michoacanas.
Sujeto fue identificado por cámaras de seguridad
En las grabaciones de sus cámaras de seguridad, se observa a un hombre con una playera amarilla cargando unos tubos, quien resultó ser el mismo sujeto que la noche anterior fue reportado en la calle 43A con 44B de Piedra de Agua, tercera etapa.
TE PUEDE INTERESAR: Caen dos hombres tras cateo antidrogas en Kanasín
Según videos captados por vecinos, el individuo fue sorprendido masturbándose y golpeando puertas de varias casas.
Posteriormente, en la calle 41A con 44 de Umán, el hombre fue ubicado y detenido, siendo trasladado a la comandancia, donde se identificó como D.G.G.G., de 30 años de edad, alias “El Flaco”, originario de Tabasco.
Por todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.





