Los fuertes vientos que soplaron la tarde del sábado en Kanasín, propiciaron la caída de árboles, uno de los cuales cayó sobre un mototaxi que se encontraba en circulación, ocasionando lesiones en el guiador.
Los hechos ocurrieron después de las 2 de la tarde en la calle 46 con 35 de la colonia Cuauhtémoc.
Según el reporte, debido a las fuertes rachas de viento, varios árboles cayeron, entre ellos un neem cuyas ramas terminaron encima de un mototaxi que era guiado por un joven que se identificó como Mishel Roberto C. P., de 25 años de edad, quién sufrió una lesión en la cara de unos 3 centímetros; aunque la herida pudo ser peor, pues el toldo del mototaxi funcionó como un escudo que le protegió.
El muchacho fue atendido por paramédicos de la policía de Kanasín, que revisaron al joven y le indicaron que, si bien no necesita de traslado urgente a un hospital, era necesario que acudiera a una valoración médica.
En tanto, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del hecho y con herramientas adecuadas cortaron las ramas del árbol.
#KANASÍN | Fuerte viento derriba árbol sobre mototaxi: conductor resulta herido. 🌳⚠️
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) June 15, 2025
La tarde de este viernes, los fuertes vientos provocaron la caída de varios árboles en la colonia Cuauhtémoc. Un neem cayó sobre un mototaxi en circulación en la calle 46 con 35, dejando herido… pic.twitter.com/AvFUbxRuDi
La policía también tomó datos del accidente y debido a que no hubo daños a terceros, permitió que el joven se hiciera cargo de la moto y de los daños ocasionados.








