PROGRESO.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso, el cual dejó como saldo dos jóvenes heridos, luego de que la motocicleta en la que viajaban se estrellara contra un automóvil, presuntamente durante una persecución policial.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la calle 19, cuando elementos municipales seguían a los ocupantes de la moto.
Al llegar a la calle 8A, los jóvenes dieron vuelta hacia la zona de la Ciénega y, al incorporarse a la calle 21, cruzaron la arteria a alta velocidad, impactándose contra un vehículo que circulaba con preferencia, cuyo conductor sería un visitante.
🚨 Persecución policial termina en brutal choque en #Progreso
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) July 27, 2025
Dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras estrellarse en moto contra un auto, mientras huían de la policía municipal. El accidente ocurrió la noche del sábado en la calle 21, luego de que los jóvenes cruzaran a… pic.twitter.com/BlMUzZjjUj
Jóvenes resultan con lesiones graves
Por la fuerza del choque, la motocicleta terminó con severos daños, incluyendo el tanque de gasolina reventado, mientras que los dos ocupantes sufrieron lesiones graves:
Uno presentó una herida abierta en la cabeza y la otra una fractura expuesta en el tobillo.
TE PUEDE INTERESAR: Mototaxi choca en Umán: tres personas resultan heridas
Vecinos señalaron que, al parecer, los muchachos no habrían cometido delito alguno y que huían por temor a ser detenidos, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
