MOTUL.- Viejas rencillas detonaron que una persona lapide un par de vehículos estacionados en las puertas del domicilio del propietario, con saldo de sólo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:27 horas, en la calle 3 entre 26 del fraccionamiento Vivah, donde se presentó una persona que comenzó a lanzar piedras sobre los vehículos.

Roger G. K. M., de 36 años de edad, con domicilio en la calle 19 entre 18 y 20, denunció a la Policía Municipal que una mujer que labora en conocido bar del municipio, con quien ha tenido problemas, se presentó en el lugar y comenzó a arrojar pedazos de block sobre su automóvil y camioneta.

Tras la lapidación, ocasionó pequeños golpes en la carrocería de los vehículos que se encontraban estacionados en la puerta del bar.

También indicó que, al advertir que llamaría a las autoridades, un hombre comenzó a amenazarle verbalmente, para después darse a la fuga con la mujer. Al parecer el sujeto es pareja de esta última.

Los agentes policiales exhortaron al afectado a acudir a la agencia de la Fiscalía General del Estado a interponer su demanda, pues al arribar los uniformados, la mujer se refugió en una gasolinera cercana, que sería el mismo lugar donde trabaja su pareja, por lo que se negó a salir y aportar datos a los uniformados.