Policía en Yucatán
Un encuentro de béisbol terminó en pleito en una comisaría de Peto Credit: AIM

PETO, Yucatán.— Lo que parecía un partido tranquilo de béisbol, terminó en una trifulca en la que participaron jugadores y aficionados, lo anterior ocurrió en la comisaría de Progresito el domingo por la tarde.

El encuentro deportivo fue entre el equipo de Los chileros de la Esperanza y Bravos de Progresito, ambas comisarías de la población, que están participando en la Liga Municipal de Béisbol.

El partido había terminado con empate en la novena entrada, por lo que tuvieron que ir a extra innings para determinar al equipo ganador.

Finamente fue el equipo de La Esperanza quien dejó tendido en el campo a los locales al anotar dos carreras y así llevarse el triunfo.

La euforia del equipo ganador durante su celebración, no fue bien vista por los integrantes del equipo local y sus aficionados, quienes tras el encuentro pasaron de las palabras a los golpes, y en el pleito se vieron involucradas también las mujeres.

Se espera que los organizadores de la liga apliquen sanciones por lo sucedido debido a que no se respetaron varios acuerdos de la regla.

También le podría interesar: “