KANASÍN.- Tres mujeres lloraron al difunto, una era la madre de sus hijos; la otra una joven, al parecer es su hija, y una persona más que a gritos pedía que la entendieran, pues fue su hermana más cercana.
El difunto respondía al nombre de Pedro O. B., un hombre de 35 años de edad, que perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de un edificio ubicado dentro del fraccionamiento Infonavit Girasoles de Kanasín, parte del programa Viviendas para el Bienestar del gobierno federal.
Al parecer el obrero no contaba con las herramientas necesarias para garantizar su seguridad, esto a pesar de que estaba trabajando a poco más de 10 metros de altura.
Muere trabajador en obras de Viviendas para el Bienestar
Por alguna razón que se desconoce, el trabajador cayó desde la parte más alta del edificio; su cuerpo quedó sobre la acera y ahí fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Kanasín.
Los equipos de emergencia determinaron, minutos después, que ya no contaba con signos vitales, había fallecido.
En la zona los familiares lloraban al difunto, mientras un abogado trataba de hablar con ellos para explicarles el proceso a seguir en la Fiscalía y cómo podían recuperar el cuerpo hoy mismo.
El personal del Instituto de Ciencias Forenses estaba realizando los trabajos en la zona y ellos mismos se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado para llevar al cabo el protocolo de necropsia a través de la cual se determinaría la causa exacta de muerte.




