La obrera Sally Mathews ajusta los cordones de un balón oficial

Un viaje a Minnesota para el Super Bowl LII tiene un significado especial para el mariscal de campo estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Los monarcas de la Conferencia Americana chocarán con las Águilas de Filadelfia el 4 de febrero, y Brady tendrá mucho apoyo familiar, toda vez que numerosos consanguíneos del lado de su madre son residentes de esa zona. La conexión fue destacada durante la transmisión del juego de campeonato ante los Jaguares de Jacksonville.

“Mi madre (Galynn) creció en Minnesota, en un pequeño pueblo llamado Browerville”, explicó el pasador durante su entrevista semanal en el programa “Kirk and Callahan Show”. Brady agregó: “Así que cada año íbamos en el verano y pasábamos semanas ahí. Pescábamos en el verano y después en el invierno. También ordeñábamos vacas, y mi abuelo solía dedicarse a la granja. Era una gran experiencia para mí, habiendo nacido en California”.

Se tratará de la octava aparición en un Super Bowl para el pasador de 40 años de edad, lo que extiende su marca personal. Sus viajes anteriores fueron a Nueva Orleans, Houston (2), Jacksonville, Indianápolis y Arizona (2).

“La última vez que jugamos en Minnesota (semana 2 de la temporada 2014) muchos fueron a verme, mucha familia, así que tendré mucho apoyo allí”, concluyó.

Precios a la baja

De acuerdo con un reporte de Darren Rovell, de ESPN, en un lapso de una hora, ayer por la tarde los precios de los boletos para el Super Bowl LII cayeron desde los 5,000 hasta los 3,800 dólares.

La caído en los precios se debe a la derrota de los Vikingos ante Filadelfia.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán