CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Después de que Víctor Guzmán saliera lesionado en el partido de ayer entre Tigres y Pachuca, ya hay información sobre su posible lesión.
La joya de los Tuzos presentaría una lesión de ligamento colateral grado 1, cuya lesión no sería quirúrgica y lo estaría dejando fuera de toda actividad física las próximas 2 semanas.
El protocolo a seguir sería no tenerlo en exigencia física que pueda estresar la rodilla, ya que ésta se encuentra inestable y puede terminar lastimando otra estructura como el menisco o el ligamento cruzado.
Víctor Guzmán se encontraba junto con Jonathan González, como los jugadores que tendrían más minutos frente a Bosnia, ya que el seleccionado quería verlos para poder evaluar sí entrarían en planes para determinar su participación en Rusia.
