Integrantes del equipo municipal de Peto “Minotauros” en el torneo

Destacada participación

PETO.— El equipo municipal de Boxeo “Minotauros” tuvo una excelente participación en el tradicional Torneo de Reyes que se realizó hace unos días en la ciudad de Tizimín, donde lograron obtener seis trofeos.

Los jóvenes, quienes son entrenados por Julio César Ruiz Cauich, van puliendo sus habilidades boxísticas al grado que impresionan a los asistentes y al jurado por sus buenas actuaciones en los torneos donde participan.

En esta ocasión, José Alejandro Balam Santos se proclamó campeón en la división 60 kilos infantil mayor, y Naybi Rodríguez quedó como subcampeona de la división 54 kg infantil menor femenil.

Además Brandon Méndez resultó subcampeón de la división 64 kg juvenil menor; Ángel Aké obtuvo el subcampeonato de la división 60 kg élite; Rudy Ku Casanova logró el subcampeonato de la categoría 56 kg infantil menor, y Ángel Valerio Gómez González quedó como subcampeón de la categoría 54 kg juvenil menor.

Ruiz Cauich dijo que sigue abierta la invitación para quienes deseen practicar, aprender o competir en box, a partir de los 6 años.

En el programa municipal, el cual es gratuito, se aceptan personas de 7 a 19 años.— MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán