El mexicano Raúl Jiménez en el entrenamiento de los “Lobos”

Raúl Jiménez y los Wolves, hoy en la Liga Europa

En actividad por el Grupo K de la Liga Europa, el Wolverhampton inglés, con el mexicano Raúl Jiménez disponible para ver minutos, visitará a SK Slovan Bratislava, el club eslovaco líder actual del sector.

Los “Lobos” marchan en la tercera posición del grupo con tres puntos y vienen de conseguir una vital victoria para sus aspiraciones en terreno turco, cuando derrotaron a Besiktas.

Jiménez ha formado parte del once titular en las dos jornadas previas del certamen y aún no ha conseguido marcar, sin embargo, convirtió un tanto el sábado pasado en un duelo por la Premier League.

En tanto, el mexicano Erick Gutiérrez intentará seguir con la suma de minutos en el mediocampo del PSV, cuando reciban la visita del austriaco LASK Linz.

El conjunto local es actual líder del Grupo D, con seis puntos de seis posibles, y ha encontrado en el joven delantero Donyell Malen los goles que perdió con las salidas de sus referentes en ofensiva hasta la temporada pasada, el mexicano Hirving Lozano y Luuk de Jong.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán