Miami sorprende al apalear a San Francisco: 43-17
Dak Prescott sufrió una espantosa fractura de tobillo después de registrar la primera recepción de anotación de su carrera, el mariscal de campo suplente Andy Dalton encabezó una serie que culminó en un gol de campo en la última jugada y los Vaqueros de Dallas vencieron ayer 37-34 a los Gigantes de Nueva York.
Michael Gallup realizó dos atrapadas espectaculares en los extremos en pases de Dalton, el segundo de ellos de 38 yardas que llevó el balón a la yarda 16 de Nueva York. Los Vaqueros consumieron el reloj de juego hasta dejarlo a tres segundos del final y Greg Zuerlein acertó un gol de campo del triunfo por segunda ocasión en la temporada, una definición de 34 yardas.
Prescott fue derribado por el defensa Logan Ryan al final de un acarreo de nueve yardas en el tercer cuarto cuando el tobillo del jugador de Dallas quedó atrapado debajo de Ryan y pareció zafarse.
Prescott se tomó de la pierna mientras se retorcía de dolor, y las imágenes por televisión mostraron su pie derecho girar en un ángulo anormal. El mariscal de campo trataba de contener el llanto cuando fue retirado del campo a bordo de un carrito y con la pierna inmovilizada.
Los Vaqueros informaron que Prescott sufrió una dislocación de tobillo derecho y fue trasladado a un hospital, donde será sometido a una cirugía.
Brillan los Delfines
Ryan Fitzpatrick lanzó para 350 yardas y tres anotaciones y los Delfines de Miami le propinaron su tercera derrota consecutiva en casa a los Cuarenta y Nueves de San Francisco, 43-17.
Fitzpatrick conectó con Adam Shaheen un pase de anotación de tres yardas en la primera serie del partido para Miami (2-3) y no se dejaron caer, acallando, al menos otra semana, a quienes opinan que el novato Tua Tagovailoa debería ser el mariscal de campo titular de Miami.
San Francisco (2-3) mostró dudas con su mariscal de campo titular luego que enviaron a Jimmy Garoppolo a la banca al medio tiempo tras dos intercepciones. Garoppolo se perdió los dos encuentros anteriores por un esguince en el tobillo y nunca lució cómodo ante una defensa que llegó al duelo permitiendo la mayor cantidad de yardas por acarreo en la NFL.
Al fin gana Houston
El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 359 yardas y tres anotaciones y los Texanos de Houston superaron cómodamente 30-14 a los Jaguares de Jacksonville y obtuvieron ayer su primera victoria de la temporada tras el despido de su exentrenador en jefe Bill O’Brien.—EFE Y AP
