Una batalla prometedora
Si el hecho de mantener el paso perfecto en la actual temporada no es suficiente, los Titanes y los Acereros tienen otro incentivo para salir por la victoria: La historia.
Pittsburgh (5-0) y Tennessee (5-0) protagonizarán apenas el sexto juego en la era entre dos equipos con récord invicto después de, al menos, seis semanas. El ganador de los cinco duelos previos de este tipo ha llegado hasta el Súper Bowl.
Pensar que esa tendencia prevalecerá podría parecer apresurado, pero no descabellado.
Programado originalmente para la semana 3 y aplazado por el brote de Covid-19 en varios jugadores los Titanes, promete un choque de fuerzas entre dos conjuntos que han transitado rutas distintas durante su marcha perfecta.
“Son la clase de partidos por lo que uno se desvive”, declaró Rashaan Evans de los Titanes.
Tennessee llega al cotejo armado con la segunda mejor ofensiva de la NFL (32.8 puntos por encuentro).
Pittsburgh aspira a contrarrestar todo ese potencial ofensivo con la segunda mejor defensiva de la NFL (285.2 yardas por encuentro) y la segunda mejor contra la carrera.
Robar balones no será sencillo para la defensiva de Pittsburgh ante un equipo que apenas tiene tres pérdidas en lo que va de temporada, segunda menor cifra en la NFL, dos de ellas intercepciones de Tannehill. Presionar al pasador podría ser otra historia. Tennessee no contará con Taylor Lewan, quien salió con una lesión en la rodilla la semana anterior y está fuera el resto del calendario.—AP
