“El Campo de los Sueños” tendrá más ediciones
El Comisionado de la MLB, Rob Manfred, confirmó que las Grandes Ligas volverán a Dyersville, Iowa en el 2022 para realizar otro juego “Field of Dream” (Campo de Sueños), aunque no reveló cuáles equipos tenía en mente para participar.
“Creo que la recepción de este evento ha sido tan positiva que sí, estaremos de vuelta”, dijo Manfred. “Creo que está bastante claro que vamos a estar de vuelta el próximo año y tendremos que hablar de todo después de eso. Pero ha sido tan exitoso, que es difícil no aprovechar la oportunidad de volverlo a hacer”.
En el partido especial, los Medias Blancas dejaron en el terreno a los Yanquis con cuadrangular de Tim Anderson en la novena entrada.
“Sí se siente que todos los equipos van a querer tocar esto”, dijo Kevin Costner, actor que interpretó el papel del protagonista principal de la película “Field of Dreams” que inspiró el juego. “Va a haber mucha competencia para poder jugar aquí. Va a haber muchos récords puestos aquí como resultado. Espero que sí ocurra”.
Los Medias Blancas y los Yanquis más de tres décadas después de que “Field of Dreams” se filtró en la conciencia cultural del país, con un retraso de un año causado por la pandemia, uno de los campos de maíz más famosos en la historia de Hollywood finalmente tuvo la oportunidad de albergar un verdadero juego de las Grandes Ligas. —MLB
