TIJUANA, Baja California (Por Gaspar Silveira Malaver, enviado especial de Grupo Megamedia ).- Aún con los estragos de sufrir un fracaso de proporciones monumentales, el piloto de los Leones de Yucatán, Luis David Matos, señaló que su equipo se entregó al máximo en todo el tiempo que él los dirigió, aceptando el dolor por la derrota.
“La verdad es una dolorosa derrota. No habíamos pasado por esto. Pero estamos contentos con el trabajo que hicimos”, destacó Matos.
Pesar de los Leones por no concretar el sueño
El piloto melenudo expresó su pesar a la salida del Estadio Chevron, donde los Leones perdieron el Juego 7 ante los Toros de Tijuana, que se convirtieron en apenas el segundo equipo de la historia de la Liga Mexicana que remonta un 0-3 para coronarse.
Matos agregó que se hubo muchos factores para esta debacle enorme, pero resaltó siempre que “en poco tiempo logramos muchas cosas”.
¡JUNTOS HASTA EL FINAL! ??
— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) September 16, 2021
Nuestros éxitos son gracias a ti y a tu apoyo imparable ¡Somos Bicampeones de la Zona Sur! ??⚾️#FierasImparables pic.twitter.com/HTb4m3YIXP
Y, el manager de las fieras agregó que “muchos pensaron que los Leones no llegarían a esta etapa y mira hasta dónde se llegó”.

Pero de nuevo insistió: “Es una dolorosa derrota y nadie lo puede negar”.
