Lo que necesiten los Dodgers, lo aporta el utility
Cuando los Dodgers se van desmoronando mientras acumulan estrellas lesionadas en su dogaut, siempre aparece Chris Taylor. Para lo que se necesite.
Taylor, un pelotero que no gana ni 7 millones de dólares mensuales (poco salario para lo que hace) es hoy en día uno de los utilitys más valiosos de las Ligas Mayores.
Ayer abrió como tercera base por la nueva lesión de Justin Turner y fue la gran figura ofensiva de los Dodgers con tres jonrones y seis carreras producidas.
En la Serie de Campeonato ha jugado tres posiciones distintas. En el cuarto partido, incluso, defendió las tres: abrió en el jardín izquierdo, pasó al prado central y, por la baja de Turner, terminó defendiendo la antesala.
Sus ocho producidas en la batalla ante Atlanta han sido fundamentales para unos Dodgers que se mantuvieron con vida a pesar del desbaratado cuerpo de pitcheo, donde nadie sabe quién abre mañana. Ni abridores ni relevistas saben qué depara.
Ayer, Dave Roberts comunicó en la tarde que era turno de John Kelly, relevista toda la temporada. Duró dos tercios de entrada y, aparentemente lesionado, se fue perdiendo, pero la ofensiva despertó y o rescató.
Taylor, el todoterreno, fue el guía de la gran reacción angelina. En cinco partidos, el séptimo en el orden batea par .533.— Gaspar Silveira
