Los Empacadores juegan mañana ante San Luis
Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores de Green Bay, encuentra difícil explicar el notable nivel de éxito cuando Davante Adams no participa en los partidos.
Adams se ha ausentado de seis duelos desde 2019 debido a lesiones y los Empacadores han ganado todos.
Es muy probable que mañana tengan que jugar una vez más sin Adams en Arizona (7-0) ahora que el receptor All Pro fue colocado en la lista de Covid-19, en la que también ingresó su compañero Allen Lazard.
“No somos un mejor equipo sin él, eso es un hecho. Tendría que revisar bien cada uno de esos partidos, pero simplemente encontramos el modo de ganarlos”, dijo Rodgers, quien ha hablado con Adams desde el lunes, cuando se dio a conocer la noticia.
“Parece que todo va muy bien desde el punto de vista de su salud. Obviamente está decepcionado”, comentó.
Ninguno de los encuentros que Green Bay ganó sin la presencia de Adams representaban un reto como el que viene. Los Empacadores (6-1) tienen una semana corta para preparar un compromiso como visitantes en contra del único equipo que se mantiene invicto, los Cardenales de Arizona (7-0).
Debido a que Adams pasó a la lista de Covid-19 el lunes, solo podría jugar mañana si arroja dos pruebas negativas en días consecutivos. Es el mismo caso con el coordinador defensivo Joe Barry, positivo esta semana.
“Entendemos que tenemos un oponente muy complicado en nuestro siguiente partido, y obviamente quisiéramos estar completos”, dijo el también receptor Randall Cobb.
Eso es lo que han logrado los Empacadores en las otras ocasiones en las que se quedaron sin Adams en tiempos recientes. Rodgers recordó el modo en los que otros jugadores suelen dar la cara para hacer jugadas grandes en esos encuentros.
Por ejemplo, Lazard, quien es muy probable que tampoco pueda jugar mañana, tuvo seis recepciones para 146 yardas y una anotación cuando los Empacadores derrotaron 37-30 a Nueva Orleans sin Adams el año pasado. Una semana después, fue el ala cerrada Robert Tonyan quien anotó tres veces en la victoria 30-16 sobre Atlanta, cuando Davante no pudo jugar.
