CIUDAD DE MÉXICO.- El deportivo Guadalajara se encuentran a la espera de resolver el conflicto de intereses de Javier Eduardo López, mejor conocido como la “Chofis” quien se rehúsa a ser cedido en calidad de préstamo con el Pachuca y, con ello, estaría evitando que Santiago Ormeño pase a Las Chivas.

Por su parte, el elemento de los tuzos ya tiene todo arreglado con el Guadalajara y solo espera que se concrete su pase como nuevo refuerzo de las Chivas. 

La “Chofis” no quiere irse con el Pachuca

Resulta que a la “Chofis” no le agrada la idea de ir prestado al Pachuca durante un año, por lo que se rehúsa a aceptar y esto impide que avance la negociación que involucra a ambos jugadores, las Chivas y Grupo Pachuca.

El acuerdo es que Ormeño llegue cedido al Rebaño Sagrado por un año, con opción de compra, mismo escenario de López con el Pachuca, pero el volante no ha aceptado, lo que tiene detenido todo.

Grupo Pachuca ya le dejó claro al Guadalajara que, sin López, no hay operación por Ormeño. El tema pasa porque a López le resta un año de vínculo con el Guadalajara, que le ofrece renovar por otro e ir al Pachuca prestado, lo que no le interesa. 

Te puede interesar: Momento de aceptar las críticas: Miguel Layún

Luis Uriel Zapata Noh es licenciado en Comunicación Social. Se especializa en creación de estrategias digitales basadas en el posicionamiento orgánico. Aprendiz diario del SEO y contenidos multimedia.