CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl ”Canelo” Álvarez es uno de los deportista más ricos a nivel mundial. Las ganancias del “Canelo” superaron los 37 millones de dólares, a pesar de la contingencia sanitaria que se ha vivido en los dos años recientes. Sus ingresos contemplan patrocinios, pagos por peleas y premios por su carrera.

Con las ganancias de su carrera y de las empresas y negocios que tiene, el “Canelo” se puede dar el lujo de tener diferentes propiedades en México y Estados Unidos. Una de ellas es el Rancho La Reinas, que ahora ha puesto en venta.

 

”Canelo” Álvarez pone a la venta lujoso rancho 

 

El boxeador puso en venta su lujoso rancho, mismo que mandó a construir en su natal Guadalajara, Jalisco. ”Las Reinas” tiene cuatro mil metros cuadrados de terreno y mil 200 de construcción.

 

Lee: Canelo Álvarez acude a taquería e invita la cena a todos los comensales

 

La casa principal del rancho tiene sala, comedor y cocina, todos con pisos de madera y mármol. La propiedad tiene tres recámaras, cada una con un baño completo y la principal, la del “Canelo”, tiene jacuzzi y terraza propia.

El rancho tiene su propio transformador de luz y planta de emergencia. Además nueve caballerizas, un ruedo de arcilla, garage techado, circuito cerrado de seguridad y habitaciones con baño para el personal de mantenimiento.

 

YouTube video

 

¿Cuánto cuesta el rancho del “Canelo” Álvarez?  

En el rancho ubicado en el antiguo camino a San Isidro Mezatepec se realizó la boda entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez. En el lugar los asistentes pudieron disfrutar de los conciertos privados de Matute, Los Ángeles Azules y Banda el Recodo. Los lujos y los detalles de elegancia no pudieron faltar. 

Pero la propiedad ya está en venta y, según los agentes del “Canelo”, este rancho tiene un valor de un millón y medio de dólares, es decir, un poco más de 30 millones de pesos.

 

Lee: Quién es Valeria Quiroz, examante del “Chapo” y mamá de hija de “El Canelo”