Los Astros de Houston celebran su tercer título divisional en fila
Los jugadores de los Astros de Houston celebran en el camerino luego de ganar el banderín de la división Oeste de la Liga Americana, tras el juego ante los Diamondbacks de Arizona, en Phoenix. Domingo 1 de octubre de 2023. (AP Foto/Ross D. Franklin)=

El telón del calendario regular de Grandes Ligas llegó ayer a su fin con lo que hasta el último día quedaron definidos los choques en los juegos de comodín.

Con el triunfo de los Astros de Houston, los Rangers jugarán el “wild card” mañana ante las Rayas de Tampa Bay. Houston conquistó su tercer banderín consecutivo en la División Oeste de la Liga Americana.

Los siguientes choques a partir de mañana son: los Diamondbacks de Arizona se enfrentarán a los Cerveceros de Milwaukee, los Azulejos de Toronto ante los Mellizos de Minnesota y los Marlines de Miami se medirán con los Filis de Filadelfia.

La llave de primera ronda de postemporada será al mejor de tres partidos.

Los Bravos de Atlanta culminaron la campaña regular siendo el mejor equipo con 104 victorias.

El venezolano Luis Arráez se llevó otro título de bateo y se convirtió en otro miembro que gana dicho premio tanto en la Liga Nacional como en la Americana.

Los Astros de Houston, Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore y los Dodgers de Los Ángeles esperarán rival en las Series Divisionales que arrancan este sábado.—William Trejo González

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán