Víctor López intenta definir ante la salida de Carlos Acevedo, ayer
Víctor López intenta definir ante la salida de Carlos Acevedo, ayer

Los Rayados del Monterrey no desaprovecharon la oportunidad y asumieron ayer el subliderato general del Apertura 2023 al derrotar 3-0 a Santos Laguna en partido pendiente de la fecha 10, jugado anoche en el BBVA.

Los regios llegaron a 32 puntos a falta de una jornada, por lo que con un empate en su siguiente partido se quedarían con el segundo puesto sin importar si Tigres (que cuenta con 29 unidades) ganara este fin de semana.

Monterrey salió con ese objetivo y como tal desde los primeros minutos (4) se fue al frente del marcador con Maxi Meza, quien remato un tiro de esquina cobrado por Alfonso González.

Rayados aumentó la ventaja en el 70 con tanto de Germán Berterame, quien había entrado de cambio.

César Garza definió la goleada en el 87.— EL UNIVERSAL

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán