“Sal a votar” fue el torneo express que se realizó ayer en el All 4 Pádel Mérida, para incentivar a que los jóvenes acudan a votar el 2 de junio.
Víctor Manuel Abraham Chapur, presidente de la Comisión de Jóvenes de la Coparmex Mérida, informó que el torneo tuvo como propósito motivar a la gente, especialmente a los jóvenes, a participar en las próximas elecciones.
Víctor Abraham invitó a los jóvenes a ejercer su derecho al voto.
“Voten por quien sea, independientemente de partidos, candidatos o puestos, hay que votar para que puedan exigir”, explicó.
Sobre el torneo, comentó que fueron 24 parejas las que participaron. Dio inicio a las 15 horas y culminó pasadas las 19 horas.
Durante la ceremonia de clausura se otorgaron premios a las parejas ganadoras, entre vales para restaurantes y kits de patrocinadores. En total se entregaron 15 mil pesos en premios. — Ilse Noh Canché
