En los previos de la temporada 2024, Saúl Vázquez dijo varias veces que quería recibir la pelota para lanzar.
Su sexta aparición en la loma para esta campaña será hoy y la tendrá como abridor.
Los Leones anunciaron que el zurdo meridano de 23 años de edad será el encargado de abrir esta noche el segundo encuentro de la serie ante los Bravos de León, en el Estadio “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín.
En su segunda campaña en la Liga Mexicana, Vázquez no las ha tenido todas consigo. Pero sin duda será una buena oportunidad de dejarse ver.
Compila una efectividad alta de 9.45, con siete carreras limpias admitidas en seis entradas y dos tercios. A cambio, ha firmado dos pasaportes y servido seis chocolates.
Los Leones, de ganar este partido, podrían emparejar su récord en ganados y perdidos (con su triunfo de ayer se colocaron 12-13). Saúl tendrá una importante y complicada misión ante su afición.



