Con una ofensiva de tres anotaciones en la décima tanda, los Olmecas de Tabasco vencieron 11-8 a los Diablos Rojos del México para evitar la barrida en la serie que se realizó en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.
Un imparable de Roy Morales con casa llena y una jugada de selección a batazo de Randy Romero se convirtieron en las tres carreras con las que los Olmecas se llevaron la victoria en entradas extras. El pitcher ganador fue Rickey Ramírez (1-0), el derrotado Alex Claudio (2-2) y el salvamento se lo llevó Fernando Salas (19).
Los Rojos volvieron a ser los encargados de inaugurar la pizarra cuando timbraron en dos ocasiones en la primera entrada y entonces vino una racha de tres entradas en las que se colgaron ceros, pero en la última parte del juego las ofensivas se encendieron.
Ahora, el México se prepara para arrancar una gira de nueve encuentros que comenzará mañana en Veracruz frente al Águila y que seguirá el fin de semana en Oaxaca y la siguiente semana en Querétaro.
En otros resultados de la jornada, los Toros de Tijuana vencieron 13-5 a los Saraperos de Saltillo, los Sultanes de Monterrey blanquearon 4-0 a los Rieleros de Aguascalientes, Caliente de Durango derrotó 8-7 a los Acereros de Monclova y los Charros de Jalisco superaron 10-1 a los Dorados de Chihuahua.
