Bradley Beal, escolta de los Clippers de Los Ángeles, ha terminado la temporada.
El equipo anunció ayer que tiene una fractura de cadera y se someterá a una cirugía. Se espera que se recupere completamente en un período de seis a nueve meses.
El tres veces convocado al Juego de Estrellas sólo disputó seis partidos esta temporada, con un promedio de 8.2 puntos y 1.7 asistencias. Firmó un contrato de dos años por 11 millones con los Clippers en julio, después de que los Soles de Phoenix compraran los últimos dos años de su contrato.
El jugador de 32 años fue listado como “fuera” para el partido de anoche contra los Nuggets de Denver debido a molestias en la cadera izquierda. Beal ya se había perdido partidos por una lesión en la rodilla izquierda y por molestias en la parte baja de la espalda.
Las dos temporadas de Beal en Phoenix estuvieron plagadas de lesiones. El veterano de 14 años no ha jugado al menos 60 partidos en una temporada desde 2020-21, cuando estaba con los Hechiceros de Washington.
Fuera del partido
Giannis Antetokounmpo no estuvo disponible para los Bucks de Milwaukee en la derrota de anoche por 111-100 ante los Avispones de Charlotte, debido a un problema en la rodilla izquierda.
Por parte de Charlotte, no estuvieron disponibles LaMelo Ball (pinzamiento en el tobillo derecho) y Brandon Miller (subluxación en el hombro izquierdo).— AP
