El Manchester United se impuso 4-1 al Wolverhampton y subió al sexto puesto de la Liga Premier, gracias a un doblete de su capitán Bruno Fernandes, quien también asistió en otro tanto.
El portugués abrió el marcador a los 25 minutos, y cerró la cuenta con un penal a los 82’. Jean-Ricner Bellegarde había igualado antes del descanso tras un centro de David Moller Wolfe.
Bryan Mbeumo le devolvió la ventaja a los Diablos Rojos al minuto 51, al rematar un pase de Diogo Dalot y Mason Mount marcó el tercero a los 62’, después de la asistencia de Fernandes.
Esta fue la octava derrota consecutiva de los Wolves, que siguen en el fondo de la tabla con dos unidades, a ocho del penúltimo. El United alcanzó 25 puntos, los mismos que el Chelsea.
Mason Mount destacó que en “la primera mitad tuvimos muchas oportunidades, creamos mucho hacia adelante y no aprovechamos tanto como deberíamos haberlo hecho”.
“Les permitimos meterse en el partido con algunas acciones displicentes, el técnico tuvo algunas cosas que decir en el medio tiempo y la responsabilidad recayó en nosotros para corregir un rendimiento adecuado en la segunda mitad”, agregó.
Rob Edwards, entrenador del Wolverhampton, lamentó los errores de su equipo.
“Nos recuperamos en cuanto a juego, pero con los goles que concedimos, nunca vas a obtener nada de un partido de fútbol”, dijo.
Miles de aficionados de los Lobos boicotearon los primeros 15 minutos en rechazo a los dueños del club, el Grupo Fosun International. Apenas regresaron a sus asientos, el cuadro visitante tomó la delantera.— AP
