El único pase de anotación que lanzó Bo Nix anoche fue el que les dio la victoria a los Broncos de Denver 20-13 sobre los Jefes de Kansas City, en el cierre de la triple jornada navideña, en la Semana 17 de la NFL.
Nix lideró la ofensiva hasta la “zona roja” de los Jefes, para conectar un pase de una yarda con su corredor RJ Harvey a falta de poco menos de dos minutos por jugar.
La victoria colocó a los Broncos (13-3) en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana, a la espera del partido de los Cargadores de Los Ángeles (11-4), quienes recibirán mañana a los Texanos de Houston. La próxima semana chocarán Broncos y Cargadores, en un partido que podría definir al campeón de esta división.
Del otro lado, y con el equipo eliminado desde hace unas semanas, los Jefes (6-10) se quedaron muy cerca de hacerle la maldad en plena Navidad a su rival divisional. Sin embargo, la falta de Patrick Mahomes, su mariscal de campo titular, lo hace todo más complicado.
En otro partido de la jornada navideña, los Vaqueros de Dallas derrotaron 30-23 a los Comandantes de Washington. Ambos equipos ya estaban eliminados antes del arranque del partido.
