Después de conseguir su primera victoria (2-0 sobre el Necaxa) en el Clausura 2026, Domenec Torrent, entrenador del Monterrey, se mostró contento y destacó que tendrá que ser la primera de muchas victorias.
“Tras el partido contra el Toluca dije que debíamos merecer más después del análisis, nos marcaron un golazo, pero también fuimos muy sólidos en defensa”, explicó. “Jugamos con ocho jugadores mexicanos que es un orgullo también”, dijo.
“Son tres puntos que sirven para agarrar confianza y tendrá que ser el primer triunfo de muchos”, agregó el estratega español.
De igual manera, puntualizó que sus jugadores se identifican con el club y que jugaron muy bien.
“Rayados tiene un plantel compensado y podemos hacer cambios”, expuso.
Un inicio soñado
Las Chivas ha tenido un arranque perfecto en el Clausura 2026. Dos partidos y dos triunfos. Seis puntos de seis posibles. Tres goles a favor y cero en contra. Pero esto apenas inicia.
Su entrenador Gabriel Milito no echa campanas al vuelo y pone los pies sobre la tierra. Reconoce que el reto será sostener lo que Guadalajara viene haciendo en los primeros encuentros.
“Ahora el desafío es sostener ese espíritu competitivo que hoy el equipo muestra, combinado con fútbol, con juego, que es lo que intentamos hacer cada partido”, apuntó el argentino.
“Lo importante es sacar los partidos adelante. Ahora sucedió y estamos contentos por el esfuerzo”, finalizó.
