Deportiva Venados apretó filas en el momento clave y sacó su primera victoria del año en la Liga de Tercera División Profesional.
Los ciervos dieron un paso importante en sus intentos por subir en la tabla del Grupo Uno, al vencer este viernes 2-1 al Boston Cancún, en partido disputado en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de ese polo turístico, en la fecha 13 de la campaña 2025-26.
Luego de dejar ir la victoria en casa en su partido previo (empate ante Búhos CTM), los Venados salieron decididos a retomar el camino ganador, pero su rival estaba crecido, pues la semana pasada le había ganado de visitante al siempre fuerte Ínter Playa del Carmen.
El encuentro fue cerrado desde el primer silbatazo. Pero en el minuto 40, el árbitro central marcó como penal un jalón dentro del área, que cobró Daniel Martínez con precisión para abrir el marcador.
En la segunda parte, a los 57, Jesús Rodríguez amplió la ventaja para la visita.
Hubo más intentos, pero en vez de eso, los de casa aprovecharon un descuido para hacerse presentes en el marcador, sobre los 75, y eso dio más presión al partido.





