Cristiano Ronaldo festeja uno de sus dos goles, ante el Al-Hazm
Cristiano Ronaldo festeja uno de sus dos goles, ante el Al-Hazm

Cristiano Ronaldo firmó un doblete en la victoria 4-0 del Al-Nassr sobre el Al-Hazen y superó los 500 goles después de cumplir los 30 años.

El delantero portugués continúa en su camino hacia el tanto número mil en su carrera profesional.

Hasta los 30 años, el exjugador del Real Madrid, el Manchester United y el Juventus registró 463 dianas. Desde entonces, el internacional luso suma 501.

Su primer tanto en el duelo de ayer llegó a los 14 minutos, con un remate cruzado tras pase de Kingsley Coman, inicialmente anulado por fuera de lugar, pero validado tras la revisión en el VAR.

El segundo llegó hasta los 80 minutos, estableció el 4-0 definitivo, también con asistencia de Coman, exjugador del Bayern de Múnich.

La goleada colocó al Al-Nassr como líder de la liga de Arabia Saudí, tras el empate, en la jornada de ayer, del Al-Hilal 1-1 ante el Al-Ittihad.

Cristiano terminó la semana pasada con la huelga personal contra el club, debido a la que no participó en los duelos contra el Al-Riyah y el Al-Ittihad. En su regreso le marcó a Al-Fateh.

En la presente temporada suma 20 tantos, tres menos que el líder de goleo Iván Toney y alcanzó 964 goles. Está a 36 del objetivo mil histórico personal.— EFE

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán