Petición de vecinos de Kancabdzonot a candidato priista
YAXCABÁ.— Más gente se sigue sumando al gran proyecto de Sansón Israel Palma Santos, candidato del PRI, quien continúa las caminatas en cada de una de las 36 comisarías del municipio.
En esta ocasión le tocó a Kancabdzonot, donde caras conocidas y amigos se fueron sumando a la caminata de Palma Santos por diferentes calles de la comisaría escuchando los comentarios y algunas necesidades que tienen las familias.
Las principales peticiones fueron que se continúen las acciones de vivienda en el municipio para llegar a más familias que lo necesitan.
Los que se han beneficiado con estas acciones se mostraron agradecidos de que les hayan tocado pisos, baños o viviendas.
Otra de las necesidades que le expresaron los habitantes es una universidad más en la zona, a lo que el abanderado del PRI se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes dicho plantel, para que los jóvenes de las 36 comisarías y de los municipios aledaños puedan continuar sus estudios de nivel superior, ya que las escuelas más cercanas se encuentran en Izamal y Valladolid, de modo que los estudiantes se tienen que trasladar a estos municipios y alejarse de sus familias.
Al contar con una universidad en el municipio los jóvenes no tendrían que dejar a sus familias.
El abanderado se comprometió también a seguir trabajando por cada uno de los habitantes de las comisarías de Yaxcabá, “sin descuidar las acciones que se vienen realizando” e ir sumando más propuestas conforme los habitantes se las vayan planteando en la campaña.
—Este gran proyecto lo hacemos todos juntos, gobierno y habitantes —dijo.
Palma Santos agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de los habitantes de Yaxcabá ya que con eso “le inyectan más energía” para seguir el buen trabajando, informa un comunicado.
