Escena de la bioserie de Luis Miguel

La bioserie sobre el cantante entra en su recta final

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su juventud fue Roberto Palazuelos, cuya relación se debilitó cuando “El Sol” se convirtió en adulto y el capítulo 10 de la serie del cantante lo revela.

El episodio de anteayer muestra la ruptura entre el llamado “Diamante Negro” y el cantante en 1989, cuando Palazuelos comenzaba su carrera en la televisión.

La serie muestra cómo después de que a Bobby (Palazuelos) le dan su primera oportunidad en (aparentemente) “Mi segunda madre”, éste siente que “Luismi” se burla de él por hacer telenovelas, y el actor se desquita diciéndole que su madre está desaparecida, algo que no soporta y le dice que es un “malagradecido”.

En la misma discusión (Palazuelos) cuestiona al intérprete por no estar al pendiente de su hija, a quien procreó con Sofi (Stephanie Salas). Esto demuestra que el cantante sabía del embarazo y el nacimiento de su hija desde el principio.

Tras descubrir que su mamá puede estar en un psiquiátrico, la investigadora le dice al artista que la única manera de avanzar es denunciando la desaparición de Marcela en todos los países en los que puede estar.

Luis Miguel viaja a España para entrar al psiquiátrico y ver a la mujer que podría ser Marcela.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán