Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luis Rey amenazó a Marcela Basteri con matarla si lo abandonaba, en uno de los momentos más álgidos en la crisis matrimonial de los padres de “El Sol“, según el capítulo “Marcela” de la serie de Luis Miguel, en Netflix.

Ante la amenaza, Marcela decide ir a visitar a Luis Miguel durante la presentación que da en el Luna Park en Buenos Aires, lugar en el que el artista sube al escenario a su madre para cantarle el tema “Marcela.”

Cronología. Las fechas clave en la vida de Marcela Basteri

Tras esta emblemática velada, Luis Rey enfurece y tras decirle a sus hijos que su madre se quiere separar de ellos, pregunta a sus hijos con quién se quieren ir.

Alejandro y el pequeño Sergio se van con Marcela, mientras que Luis Miguel, con lágrimas en los ojos se va con su padre, situación que deja desconsolada a la italiana.¿Será que esa amenaza revela lo que sucedió con Marcela? ¿O serán sólo palabras al aire?

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.